- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Mauricio Macri echa leña al fuego

Mauricio Macri echa leña al fuego
Síguenos en
El presidente argentino defendió en una rueda de prensa la polémica reforma previsional, argumentando que es la única manera de "defender a los jubilados del peor mal que es la inflación", algo que volvió a calentar las calles de Buenos Aires, escenario de violentas protestas en rechazo a la medida.

En tanto, en Honduras se sigue profundizando la crisis política. El expresidente Manuel Zelaya declaró que la oposición no acepta el llamado de paz por parte del actual mandatario, Juan Orlando Hernández, cuya reelección en los comicios del 26 de noviembre generó una ola de protestas en ese país centroaméricano debido a las sospechas de fraude electoral.

Los jubilados - Sputnik Mundo
Economía
Todo lo que debes saber de la polémica sobre las jubilaciones en Argentina
Mientras, el mandatario colombiano, Juan Manuel Santo, nombró al expresidente Gustavo Bell como nuevo jefe del equipo negociador del Gobierno con el Ejército de Liberación Nacional Gustavo, con lo que espera impulsar el proceso de paz en la nación andina.

Lea más: Santos niega crisis en negociaciones de paz con guerrilla del ELN

En Cataluña, entretanto, los partidos políticos cerraron la campaña electoral tras celebrar múltiples actos por toda la comunidad. 

Estos temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала