05:13 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    500 millones

    Mauricio Macri echa leña al fuego

    500 millones
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    El presidente argentino defendió en una rueda de prensa la polémica reforma previsional, argumentando que es la única manera de "defender a los jubilados del peor mal que es la inflación", algo que volvió a calentar las calles de Buenos Aires, escenario de violentas protestas en rechazo a la medida.

    En tanto, en Honduras se sigue profundizando la crisis política. El expresidente Manuel Zelaya declaró que la oposición no acepta el llamado de paz por parte del actual mandatario, Juan Orlando Hernández, cuya reelección en los comicios del 26 de noviembre generó una ola de protestas en ese país centroaméricano debido a las sospechas de fraude electoral.

    Mientras, el mandatario colombiano, Juan Manuel Santo, nombró al expresidente Gustavo Bell como nuevo jefe del equipo negociador del Gobierno con el Ejército de Liberación Nacional Gustavo, con lo que espera impulsar el proceso de paz en la nación andina.

    Lea más: Santos niega crisis en negociaciones de paz con guerrilla del ELN

    En Cataluña, entretanto, los partidos políticos cerraron la campaña electoral tras celebrar múltiples actos por toda la comunidad. 

    Estos temas hoy en '500 millones'.

    Además:

    Conoce cuánto ganan los jubilados en tu país
    La corrupción, una constante en Honduras, llega ahora al envilecimiento político
    Presidente de Argentina afirma que la violencia ante el Congreso estuvo "orquestada"
    Partido opositor de Honduras llama a manifestarse contra violencia policial
    Etiquetas:
    protestas, reforma, Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, Juan Orlando Hernández, Mauricio Macri, Cataluña, Colombia, Honduras, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik