- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Crisis catalana agita a España

Crisis catalana agita a España
Síguenos en
Dejar de estimular las manifestaciones en la calle, y la campaña de acoso e insultos a los ciudadanos y cargos electos que no apoyan el referéndum de independencia en Cataluña. Así le exigió el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a su vicepresidente y líder de ERC, Oriol Junqueras.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró que el pueblo de su país dará todas las batallas necesarias para blindar la paz.

Lea más: Canciller venezolano Arreaza: nada detendrá la Revolución Bolivariana

Protestas en Barcelona, Cataluña - Sputnik Mundo
España ofrece a Cataluña una mejor financiación si renuncia al referéndum
Tras el asesinato del periodista Carlos William Flores el pasado 13 de septiembre en el departamento hondureño de Cortés, cerca de la frontera con Guatemala, Honduras es considerado como uno de los países más peligroso para ejercer esta profesión, o para asumir posturas en defensa de los Derechos Humanos.

El oficial mayor de la Secretaría de Marina de México, José Luis Vergara, y el subsecretario de Marina, almirante Ángel Enrique Sarmiento, ofrecieron disculpas luego de hacerse pública la inexistencia de la niña "Frida Sofía", presunta víctima atrapada durante más de un día bajo las ruinas del colegio Enrique Rébsamen, tras el devastador terremoto que sacudió el país el pasado martes.

Estos temas hoy, en 500 millones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала