En directo
    Política
    URL corto
    0 681
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia restablece los vuelos con Cuba y Serbia desde este 14 de octubre y con Japón desde el 1 de noviembre, luego del cierre de fronteras por la pandemia de COVID-19, informó el centro nacional contra el coronavirus.

    "El primer ministro Mijaíl Mishustin (...) firmó la disposición sobre el reinicio de la comunicación aérea con los siguientes países: Serbia, Cuba y Japón", indicó el organismo en un comunicado.

    Según el informe, Moscú reactiva la interconexión aérea con dos destinos en Cuba (Cayo Coco y Santa Clara), Serbia (dos vuelos semanales a Belgrado) y Japón (dos salidas a Tokio a la semana).

    Desde la ciudad de Vladivostok se reabre la ruta a Tokio con un vuelo semanal.

    La entidad aseguró que analiza la situación para reactivar la conexión aérea con más países.

    El organismo informó también que aumentó la frecuencia de los vuelos a Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas y Suiza.

    Para contener la propagación del coronavirus, Rusia suspendió a partir del 27 de marzo todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros.

    Desde agosto fueron autorizados los vuelos a Turquía, el Reino Unido, Suiza, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas y Tanzania, Kazajistán, Bielorrusia, Kirguistán y Corea del Sur.

    Etiquetas:
    Serbia, Cuba, Rusia, fronteras, vuelos, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook