- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Informan de un ataque contra la misión de seguridad de la ONU en la ciudad siria de Duma

© REUTERS / Bassam KhabiehEdificios dañados en la ciudad sitiada de Duma, Siria
Edificios dañados en la ciudad sitiada de Duma, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un equipo de seguridad de las Naciones Unidas fue atacado en la localidad siria de Duma, comunicó la cadena Sky News.

"El jefe de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas dice que el equipo de seguridad de la ONU fue atacado en Duma, Siria", dice el tuit del medio.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Hallan fábricas de municiones de terroristas en la ciudad siria de Duma (foto)
Anteriormente el embajador de Siria, Bashar Yafarí, comunicó que los inspectores de la Organización para la OPAQ pueden comenzar su trabajo en Duma si los equipos de seguridad de la ONU determinan que hay condiciones seguras para hacerlo.

Grupos de la oposición armada y ONG relacionadas con ellos acusaron a las tropas gubernamentales sirias de haber arrojado el 7 de abril un barril con cloro sobre la ciudad siria de Duma, hecho que Damasco niega y que Moscú califica de una provocación y un montaje.

EEUU, el Reino Unido y Francia atacaron el 14 de abril unas instalaciones sirias que supuestamente eran utilizadas para fabricar armas químicas sin esperar los resultados de la investigación de la OPAQ, que arribaron a Siria el 13 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала