En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 113
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El grupo terrorista Frente al Nusra (proscrito en Rusia) lanzó un ataque contra una localidad en la provincia siria de Alepo, comunicó el jefe adjunto del Centro ruso para la reconciliación de las partes beligerantes en Siria, el contralmirante Alexandr Grinkevich.

    "Se ha detectado un ataque contra la localidad de Basratun, en la provincia de Alepo, desde las posiciones de la organización Frente al Nusra", dijo Grinkevich.

    El oficial también comunicó que unidades de la policía militar rusa continúan patrullando en la zona de Manbij, en el norte de Alepo.

    Durante la pasada jornada, según Grinkevich, "no se ha registrado ningún bombardeo por parte de grupos armados ilegales controlados por Turquía".

    Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y facciones terroristas.

    Actualmente la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados ocupan el primer plano de la labor de las autoridades.

    Etiquetas:
    Siria, Alepo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook