El nombre de la hermana del líder norcoreno, Kim Yo-jong, figura en la lista de los miembros de la delegación, que Corea del Norte entregó a Corea del Sur.
La mujer se desempeña como subdirectora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido de los Trabajadores.
La delegación norcoreana en Corea del Sur será encabezada por el presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Suprema del Pueblo, Kim Yong-nam.
Le puede interesar: El ingenioso proyecto de Pyongyang para reunificar ambas Coreas
El pasado 9 de enero, las delegaciones de las dos Coreas mantuvieron sus primeras conversaciones directas en los últimos dos años y acordaron la participación de deportistas norcoreanos en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, que se celebrarán entre el 9 y el 25 de este mes.
También llegaron a un acuerdo respecto a la reanudación de los diálogos para disminuir la tensión en la península y la celebración de consultas de alto nivel en varios ámbitos para mejorar las relaciones bilaterales.El 17 de enero, Pyongyang y Seúl acordaron que los atletas de ambas Coreas desfilarán juntos bajo la bandera de la unificación coreana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
No se lo pierda: Una 'amante' de Kim Jong-un, reconciliando las dos Coreas
Además, se acordó la creación de una selección conjunta de hockey sobre hielo femenino.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)