Widgets Magazine
Nizhni Nóvgorod, Rusia

Nizhni Nóvgorod está lista para recibir a todos los turistas durante el Mundial

© Sputnik / Alexey Filippov
Nizhni Nóvgorod
URL corto
0 10
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Durante el Campeonato Mundial, a Nizhni Nóvgorod llegarán más de 200.000 turistas, de los cuales entre 10 y 15% serán extranjeros y por ello la administración de la ciudad ha preparado todo para que se sientan cómodos y seguros durante su estancia.

Según las autoridades locales, la preparación de las infraestructuras de la ciudad se terminó hace un mes. Además del nuevo terminal del aeropuerto y de la renovación de la estación de trenes, a los turistas les esperan sorpresas como entradas gratuitas en museos y descuentos en lugares de ocio de la ciudad.

Guía de Nizhni Nóvgorod
© Sputnik / Oleg Zoloto
Para garantizar la seguridad de los huéspedes se han tomado las medidas necesarias.

"Como parte de preparación para el Mundial, junto a los servicios secretos, se realizan vigilancias y entrenamientos de como actuar en las situaciones de emergencia y tomar las medidas de seguridad complementarias", declaró a Sputnik el portavoz del aeropuerto, Fiódor Klishkovski.

Además, especialmente para el Campeonato Mundial, fue reconstruida la estación de trenes. La superficie se ha aumentado en 1.200 metros cuadrados. Se renovaron interiores, sillas y salas sanitarias. Las pantallas y los anuncios de voz funcionan en modo automático y los anuncios del locutor suenan en ruso e inglés. También funciona el wifi gratuito y hay terminales para cargar los móviles.

​​Para decorar la ciudad, se van a colocar 2.500 banderas en el territorio adyacente al estadio y se instalará las esculturas del símbolo del Mundial, el lobo Zabivaka, en las calles centrales de la ciudad, según confirmaron en el centro de urbanismo y arquitectura de la ciudad

Más aquí: El Centro de Gestión de Transporte de Nizhni Nóvgorod, en periodo de prueba para el Mundial

Para que los turistas no se pierdan en Nizhni Nóvgorod, se abrirán centros de información con personal que habla inglés.

Además, se emitirán mapas de la ciudad y alrededores, así como folletos con notas orientativas en ruso, inglés, español, francés, alemán, chino, croata, sueco, coreano… La guía de Nizhni Nóvgorod será en cinco idiomas. También ha sido elaborada una aplicación de móvil para los huéspedes de la ciudad que se puede encontrar en la sección especial en la página www.nnwelcome.ru

El estadio de Nizhni Nóvgorod acogerá cuatro partidos de la fase de grupos: Suecia — Corea del Sur (18 de junio), Argentina — Croacia (21 de junio), Inglaterra — Panamá (24 de junio) y Suiza — Costa Rica (27 de junio), así como un partido de octavos (1 de julio) y uno de cuartos de final (6 de julio).

No te lo pierdas: Embajador del Mundial augura partido genial con Messi en estadio de Nizhni Nóvgorod

El principal evento del fútbol mundial se celebrará por primera vez en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Además:

Nizhni Nóvgorod, listo para recibir a miles de uruguayos durante el Mundial
Infraestructura de transporte de Nizhni Nóvgorod está lista para el Mundial 2018
Gobierno ruso asignará € 2,7 millones para instalaciones del Mundial en Nizhni Nóvgorod
Etiquetas:
deporte, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Nizhni Nóvgorod, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik