Widgets Magazine
La ciudad rusa de Nizhni Novgorod

El Centro de Gestión de Transporte de Nizhni Nóvgorod, en periodo de prueba para el Mundial

© Sputnik / Alexei Filipov
Nizhni Nóvgorod
URL corto
0 30
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El Centro de Gestión de Transporte de Pasajeros (RCUPP por sus siglas en ruso), que fue creado exclusivamente para el Mundial de Fútbol en Rusia 2018, empezó su periodo de prueba en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, informó el viceministro de Transporte y Vías de la región, Maksim Podovinnikov.

"Estamos poniendo a prueba, en tiempo real y de manera rigurosa, el RCUPP para garantizar el transporte oportuno de los aficionados al estadio", dijo Maksim Podovinnikov.

Así mismo, agregó que gracias a las cámaras de seguridad, instaladas en las principales autopistas, es posible supervisar el transporte público en la ciudad y hacer que la vida de los habitantes sea más confortable durante el Mundial, teniendo en cuenta los encuentros que allí se jugarán en el nuevo estadio.

"Los partidos de pruebas se llevan a cabo para identificar puntos débiles y corregirlos con el fin de que se puedan disputar todos los encuentros del Mundial sin problemas", declaró el ministro.

Fotos: Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia

Además, según sus palabras, los empleados del RCUPP ya han identificado algunos problemas durante los partidos de prueba anteriores y han corregido, de acuerdo a lo observado, la frecuencia del transporte público.

El RCUPP garantizará el funcionamiento del transporte durante el Mundial de Fútbol en Rusia.

Entre los miembros del RCUPP se encuentran once órganos de gestión, incluyendo el Ministerio Regional de Transporte, la policía de tránsito, el Ministerio Regional de Deporte, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de la Ciudad y la oficina del aeropuerto internacional de Nizhni Nóvgorod.

Además, este 6 de mayo, a las 18:00 GMT, en el estadio Nizhni Nóvgorod, se disputó el tercer partido de prueba entre el equipo local, Olimpiyets, y el Luch-Energiya de Vladivostok.

El partido terminó con la victoria del Olimpiyets con un marcador de 1 por 0 gracias al gol de Igor Lambarski.

"La lucha por la supervivencia es un asunto muy complicado, sobre todo cuando al estadio asisten cerca de 40 mil aficionados", declaró el director técnico del Olimpiyets, Nikolai Písarev, quien además agregó que los suplentes jugaron para vencer y al final lo consiguieron.

Además: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

El estadio de Nizhni Nóvgorod acogerá cuatro encuentros de la fase de grupos Suecia – Corea del Sur, Argentina – Croacia, Inglaterra – Panamá, Suiza – Costa Rica, así como un partido de octavos y otro más de cuartos de final.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Además:

Centros médicos en Nizhni Nóvgorod reciben 29 ambulancias para el Mundial 2018
Guía de Nizhni Nóvgorod
Nizhni Nóvgorod prepara un variado programa cultural como complemento al Mundial 2018
Etiquetas:
Nizhni Nóvgorod, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik