En directo
    Adolf Hitler y Eva Braun con dos niñas

    La razón por la que Hitler nunca tuvo sexo con su concubina Eva Braun

    © AP Photo /
    Insólito
    URL corto
    12386

    La famosa amante de Adolf Hitler, Eva Braun, nunca tuvo relaciones sexuales con el Führer, asegura el profesor Thomas Lundmark, autor de su biografía.

    Braun nunca se acostó con Hitler debido a una rara condición ginecológica que lo habría hecho insoportablemente doloroso. Es probable que sufriera del síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH), según Lundmark.

    Además: Sexo oral: los riesgos ocultos detrás del placer

    Adolf Hitler (archivo)
    © AFP 2019 / FRANCE PRESSE VOIR / AFP
    Esta enfermedad muy rara ocurre cuando una bebé nonata no logra desarrollar completamente su sistema reproductivo, dejándola con poco o ningún útero y un canal vaginal que puede ser corto, estrecho o totalmente ausente.

    Mujeres adultas con esta condición afirman que el sexo es una experiencia agonizante, y muchas buscan una intervención quirúrgica.

    Una prueba clave de esta teoría es un calendario que llevaba la esposa del doctor Gustav Scholten, un destacado ginecólogo nazi. Contiene una nota sobre una llamada telefónica desde la residencia de Hitler agradeciendo a Scholten por haber operado a Braun. Lundmark supone que se trataba de una operación en su canal vaginal.

    Interesante: Enfermedades autoinmunes: cuando tu propio cuerpo no te cuida y te daña por error

    La razón de la operación fue revelada en una entrevista con la madre de Eva, Fanny, realizada por el periodista turco-americano Nerin Gun, que publicó una biografía de Braun en 1968.

    Otros testimonios confirman la teoría de la naturaleza únicamente platónica de las relaciones entre el Führer y su pareja. Durante un viaje a Roma, Eva confesó a su traductor, el diplomático nazi Eugen Dollmann, que no tenía intimidad física con Hitler. Según las memorias de Dollmann, ella dijo:

    "Misión, misión, misión es todo lo que sabe… la idea misma del contacto físico significaría la contaminación de su misión".

    Incluso el propio Hitler, en su última voluntad y testamento, sugiere una relación platónica cuando da las gracias a Braun por "muchos años de amistad fiel". La única mención que hace del amor es del amor a su pueblo.

    En las palabras del profesor Lundmark: "No hay ninguna persona cercana a Eva que sostenga que tuvieron una relación romántica, ni siquiera sus padres. Ella nunca le dijo a nadie eso, no hay registro de ello. Así que la probabilidad de que tuvieran intimidad física es básicamente nula".

    El profesor tampoco pudo encontrar ninguna sugerencia de que Braun haya tenido amantes anteriores.

    Etiquetas:
    Alemania nazi, sexo, enfermedad, Eva Braun, Adolf Hitler, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik