- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mejora la salud de Berlusconi infectado por el coronavirus

© REUTERS / Daniele MascoloHospital en Milano donde está ingresado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi tras dar positivo al coronavirus
Hospital en Milano donde está ingresado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi tras dar positivo al coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La condición del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi que dio positivo al coronavirus está mejorando, informó su médico, Alberto Zangrillo.
"El cuadro clínico general parece mejorar y es consistente con los indicadores hematoquímicos y la recuperación de una fuerte respuesta inmunitaria específica asociada a la reducción de los índices de inflamación", dijo Zangrillo en la televisión italiana.

El 2 de septiembre el médico informó que el líder del partido Forza Italia dio positivo al coronavirus pero que era asintomático.

Antonio Banderas en la ceremonia de los Premios Óscar en el Dolby Theatre en Los Ángeles - Sputnik Mundo
España
Antonio Banderas da positivo en coronavirus
Unos días después el político, de 83 años, fue ingresado en el hospital San Raffaele, en Milán, para un examen médico. Los medios locales comunicaron que presentaba una serie de síntomas.

Berlusconi había pasado la cuarentena junto con su novia, la diputada de Forza Italia Marta Fascina, en una mansión de la hija mayor del magnate, Marina, en la Costa Azul y en verano habían regresado a Italia.

El político se sometió a la prueba de coronavirus tras sus vacaciones en Cerdeña, luego de que se supiera que resultó positivo el empresario italiano Flavio Briatore que se había encontrado con Berlusconi en la isla a mediados de agosto.

También dieron positivo al coronavirus Marta Fascina y tres hijos de Berlusconi, Marina, Barbara y Luigi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала