- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido informa de casi 8.000 casos letales por coronavirus

© REUTERS / Matthew ChildsMédicos de un hospital londinense, Reino Unido
Médicos de un hospital londinense, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El número total de fallecidos por el nuevo coronavirus en el Reino Unido aumentó a 7.978, comunicó el Departamento de Salud y Asistencia Social.
"Para las 17.00 hora local (16.00 GMT) del 8 de abril, un total de 7.978 pacientes hospitalizados con el coronavirus fallecieron", dice el comunicado, al agregar que 881 personas perdieron la vida por el COVID-19 en un día.

La nota añade que durante la última jornada el balance total de infectados aumentó a 65.077, al registrarse 4.344 nuevos casos de contagio.

Así manda la industria farmacéutica, una de las pocas beneficiadas por el coronavirus
Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 1,53 millones de casos de infección por el nuevo patógeno, incluidos más de 93.000 decesos y más de 346.000 recuperaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала