"El atentado en Mánchester fue un ataque contra toda la Europa libre: la juventud europea y británica fue la que sufrió ese ataque en su propio corazón", dijo el mandatario al visitar la embajada británica en París.
"Seguiremos juntos a nuestros socios europeos para combatir el terrorismo en el continente, ya hemos hecho bastante y nuestra cooperación alcanza un nivel excepcional", remarcó el presidente galo.
Macron visitó la embajada británica donde firmó el libro de condolencias abierto tras el atentado en Mánchester.
El mandatario fue acompañado del primer ministro Édouard Philippe; el ministro de Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian, y la ministra de Asuntos Europeos, Marielle de Sarnez.
El ataque dejó 22 muertos y 59 heridos.
Además, al menos seis adolescentes, un adulto y una niña de ocho años siguen desaparecidos.
Fotos: La explosión en el estadio de Mánchester
El atentado fue reivindicado por la organización terrorista Daesh o autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)