- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicio de ambulancias hospitalizó a 59 personas tras presunto atentado en Mánchester

© REUTERS / Andrew YatesSituación en Mánchester
Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Ambulancias del Noroeste británico (NWAS, por sus siglas en inglés) NHS Trust anunció en la red social Twitter que hospitalizó a 59 víctimas del presunto atentado terrorista en el estadio Mánchester Arena y atendió a varios heridos más en el lugar de los hechos.

"NWAS trasladó a 59 víctimas del incidente en el Manchester Arena a distintos hospitales y atendió en el lugar de los hechos a varios heridos que podían caminar", dice la nota del servicio de ambulancias.

Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Theresa May: "La Policía considera el incidente en Mánchester como horrible ataque terrorista"
La policía de Mánchester confirmó más temprano que 19 personas fallecieron y unas 50 resultaron heridas tras una posible explosión en el estadio al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Las fuerzas del orden anunciaron que los hechos ocurridos en el Manchester Arena serán tratados como un "incidente terrorista" hasta que se compruebe lo contrario.

Según un comunicado del Manchester Arena, el incidente se produjo fuera del recinto, cuando los espectadores estaban abandonando el espectáculo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала