Widgets Magazine
16:37 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Situación en Mánchester

    Servicio de ambulancias hospitalizó a 59 personas tras presunto atentado en Mánchester

    © REUTERS / Andrew Yates
    Europa
    URL corto
    Atentado terrorista en el estadio Manchester Arena (2017) (108)
    110
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Ambulancias del Noroeste británico (NWAS, por sus siglas en inglés) NHS Trust anunció en la red social Twitter que hospitalizó a 59 víctimas del presunto atentado terrorista en el estadio Mánchester Arena y atendió a varios heridos más en el lugar de los hechos.

    "NWAS trasladó a 59 víctimas del incidente en el Manchester Arena a distintos hospitales y atendió en el lugar de los hechos a varios heridos que podían caminar", dice la nota del servicio de ambulancias.

    La policía de Mánchester confirmó más temprano que 19 personas fallecieron y unas 50 resultaron heridas tras una posible explosión en el estadio al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

    Las fuerzas del orden anunciaron que los hechos ocurridos en el Manchester Arena serán tratados como un "incidente terrorista" hasta que se compruebe lo contrario.

    Según un comunicado del Manchester Arena, el incidente se produjo fuera del recinto, cuando los espectadores estaban abandonando el espectáculo.

    Tema:
    Atentado terrorista en el estadio Manchester Arena (2017) (108)
    Etiquetas:
    ataque terrorista, Mánchester, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik