- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rajoy se reúne con el primer ministro de Irlanda para analizar las perspectivas del Brexit

© REUTERS / Susana VeraPresidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y primer ministro de Irlanda, Enda Kenny
Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y primer ministro de Irlanda, Enda Kenny - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se reunió en Madrid con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, para tratar asuntos relacionados con la salida del Reino Unido de la Unión Europea y las relaciones bilaterales entre ambos países, según comunicó el Ejecutivo español.

"Se trata de una visita de trabajo que se enmarca en la ronda de contactos que viene realizando el primer ministro irlandés con otros jefes de Gobierno acerca de futuras perspectivas en cuanto a la anunciada retirada del Reino Unido de la Unión Europea", aseguró el Gobierno español a través de un comunicado.

Larry, cazador de ratones de la residencia de la primera ministra, Theresa May - Sputnik Mundo
Brexit alcanza al gato de Downing Street
Además del intercambio de impresiones sobre el Brexit, los dos mandatarios abordaron temas referidos a la situación política y económica en ambos países, al estado actual de sus relaciones bilaterales y al futuro de la Unión Europea.

Según comunicó el Ejecutivo español, Rajoy y Kenny prestaron especial atención durante su reunión a las "cuestiones migratorias" y a los aspectos "más sobresalientes de las relaciones bilaterales", entre los que destacan los flujos de comercio e inversión, la evolución del turismo entre ambos países o la lucha contra el crimen organizado transnacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала