- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Brexit alcanza al gato de Downing Street

© AFP 2023 / Justin TallisLarry, cazador de ratones de la residencia de la primera ministra, Theresa May
Larry, cazador de ratones de la residencia de la primera ministra, Theresa May - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Larry, el gato de Downing Street, ha estrenado el año nuevo con un collar a tono con el sentimiento patriota que se extiende entre los partidarios del Brexit en Reino Unido.

El cazador de ratones de la residencia de la primera ministra, Theresa May, luce estos días la bandera británica en una sucesión de impresiones en la cinta del collar.

​"Se ha visto a Larry con un collar Brexit de la Union Jack", tituló The Daily Telegraph.

​Para los medios británicos no hay duda de que el nuevo estandarte es una señal clara de que Larry apoya la salida de la Unión Europea (UE).

No en vano le han colocado una cita al cuello con los colores de la ultima definición que May ha dado sobre Brexit: "será rojo, blanco y azul".

​"Muestra que no hay escepticismo en este rincón particular de Whitehall (zona de ministerios) sobre el 'brexit rojo, blanco y azul' de Theresa May", ironizó The Guardian.

Según explicaron los portavoces de Downing Street, los funcionarios sufragan la manutención y otros gastos relacionados con el felino del número 10.

La explicación parece enfocada a echar tierra sobre comentarios volcados en las redes sociales que señalan a la jefa del Gobierno como la madrina que habría regalado a Larry su llamativo collar patriótico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала