En directo
    España
    URL corto
    41813
    Síguenos en

    Las redes sociales celebran el cumpleaños de Juan Carlos I divididas entre memes y mensajes de cariño.

    Juan Carlos I de Borbón nació el 5 de enero de 1938. Cumple 83 años en medio de la polémica generada por los escándalos financieros que han ido saliendo a la luz durante el 2020, y que continúan en 2021. El día antes de su cumpleaños saltaba la noticia de que el rey emérito habría ayudado a su sobrino a lanzar una empresa en el Golfo Pérsico con el objetivo de atraer inversiones que superaran los 550 millones de euros.

    La última fotografía que se ha filtrado continúa situando al emérito en Abu Dabi, donde se encontraría desde que salió de España, lugar en el que presuntamente celebrará sus 83 años, apartado de su familia.

    Un cumpleaños que le ha llevado a ser tendencia en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de lo más variopintos para felicitar al monarca. Estos son los mejores memes del cumpleaños del rey emérito.

    No solo ha habido memes, los usuarios de las redes sociales también han lanzado mensajes de felicitación más formales Juan Carlos I de Borbón, mostrándole su apoyo desde la distancia.

    Memes y mensajes que han llevado a "Don Juan Carlos" y a "felicidades majestad" a ser tendencia en redes sociales 5 de enero.

    Etiquetas:
    Abu Dabi, cumpleaños, Los escándalos del rey emérito de España, España, Juan Carlos I
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook