En directo
    España
    URL corto
    0 84
    Síguenos en

    Una persona con la que había estado el día anterior ha dado positivo por coronavirus y guardará la cuarentena correspondiente de diez días, tal y como ha informado Casa Real.

    El Rey de España, Felipe VI, inició un período de cuarentena tras conocer que estuvo en contacto próximo con un caso de contagio por COVID-19.

    El monarca español tuvo conocimiento que una persona con la que se encontró el domingo 22 de noviembre había dado positivo por coronavirus, tal y como ha informado la Casa Real en un comunicado.

    Familia Real de Borbón en Bhopal (India)
    © Foto : Cortesía de Royal House of Bourbon-Bhopal
    Siguiendo las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad, el rey español comenzó un aislamiento de 10 días por precaución.

    Por este motivo, todas sus actividades previstas para los próximos días quedarán suspendidas

    El Palacio de la Zarzuela precisó que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía continuarán sus actividades con normalidad.

    Este es el segundo caso de cuarentena entre los miembros de la familia real española en los últimos meses. En septiembre, la princesa Leonor se tuvo que aislar por un caso positivo de COVID-19 entre sus compañeros de clase del colegio. 

    Etiquetas:
    Casa Real, coronavirus en España, coronavirus, España, Felipe VI
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook