Una compañera de la Princesa de Asturias dio positivo por transmisión en su núcleo familiar, por lo que en aplicación de los protocolos por COVID-19 todos los alumnos de la clase deberán someterse a una cuarentena de dos semanas.
Esta medida afectará a la heredera al trono de España, que se incorporó al nuevo curso escolar tres días antes, el 9 de septiembre.
Leonor y el resto de alumnos de la clase afectada tendrán que seguir las lecciones de forma telemática mientras dure el aislamiento provisional.
Se da la circunstancia que este 11 de septiembre comenzó sus clases en el mismo centro educativo su hermana, la infanta Sofía, que asiste a una clase de un curso inferior.
La princesa Leonor, que cumplirá 15 años en octubre, se encuentra cursando actualmente el cuarto grado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) española, mientras que su hermana está en segundo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)