En directo
    Caza Su-34

    Los cazabombarderos rusos Su-34 mostraron una alta precisión en Siria

    © Sputnik / Maxim Blinov
    Defensa
    URL corto
    5863

    Los cazabombarderos supersónicos polivalentes Su-34 mostraron una alta precisión durante sus ataques contra objetivos terrestres en Siria, señaló el teniente general Alexandr Lapin, comandante del Distrito Militar Central de Rusia, citado por el canal ruso Zvezda.

    "Como participante de la operación en Siria, diré que nuestros Su-34 han demostrado ser buenos. Desde una altura de 6.000 metros, lograban destruir autos armados de terroristas", comentó Lapin.

    Esos logros llegaron a ser posibles gracias a los experimentados pilotos rusos con alrededor de 150 vuelos de combate cada uno.

    También te puede interesar: Un Su-34 borra del mapa a los terroristas con un misil Kh-35U (vídeo)

    Asimismo, el teniente general informó que para finales de 2019, seis nuevos Su-34 llegarán a la base aérea de Shagol, cerca de Chelíabinsk. De esta manera se formará el segundo escuadrón de cazas que contará con 24 aviones de este tipo. "Esto aumentará significativamente el potencial militar", agregó Lapin.

    © Sputnik .
    El Su-34 elimina a un 'buque terrorista' con un misil supersónico

    El cazabombardero Su-34 está diseñado para atacar objetivos aéreos y terrestres del enemigo protegidos por la defensa antiaérea bajo cualquier condición meteorológica. Cuenta con una alta maniobrabilidad y un potente armamento de combate aéreo.

    Además: El Su-34 es un caza en el cual puedes estirarte y tomarte una taza de café (vídeo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    alta precisión, cazabombarderos, Su-34, Siria, Rusia