Widgets Magazine
12:00 GMT +324 Septiembre 2019
En directo
    Un Su-34 ruso lanza una bomba (imagen referencial)

    Precisión quirúrgica: un Su-34 borra del mapa a los terroristas con un misil Kh-35U (vídeo)

    © Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia
    Defensa
    URL corto
    112238
    Síguenos en

    Durante una operación en Siria, el bombardero táctico ruso Su-34 empleó con éxito el proyectil Kh-35U para eliminar las instalaciones de los terroristas.

    En las imágenes se puede observar el despegue de la aeronave con el proyectil colgado debajo de su ala. Más tarde, el Kh-35U es lanzado y empiezan a transmitirse las imágenes de los drones que monitorizaban el objetivo.

    Los vídeos de los dos drones capturaron el momento exacto en el que el misil se acerca al objetivo y lo hace volar por los aires. El momento del impacto se muestra desde dos perspectivas diferentes. Al final se aprecia el aterrizaje del Su-34, informa el medio Ruskoe Oruzhie.

    El misil Kh-35 fue diseñado originalmente para eliminar los buques del enemigo y cuenta con un sistema de autoguiado activo que le permite detectar los objetivos sin la participación del avión que lo lanza.

    También transmite todo lo que "ve" al piloto para que este pueda redirigirlo hacia otro objetivo en caso de que sea necesario. No obstante, en las imágenes se observa una versión actualizada del misil.

    Esta reencarnación del cohete es más económica, pero no menos mortífera. Para garantizar la eliminación del objetivo, se pueden programar puntos de ruta, así como el perfil de vuelo para minimizar las probabilidades de que sea detectado.  

    Tema relacionado: El Kh-35, el misil ruso que atemoriza y atrae al Pentágono

    Etiquetas:
    misil antibuque, terroristas, ataque aéreo, misiles de alta precisión, Kh-35, Su-34, guerra civil de Siria, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik