En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El primer debate en el período previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos se realizará el 29 de septiembre en Cleveland, Ohio (norte), dijo la Comisión de Debates Presidenciales (CPD) en un comunicado.

    "CPD se complace en anunciar que el primer debate presidencial será organizado conjuntamente por la Universidad Case Western Reserve y la Clínica Cleveland y se llevará a cabo en el Campus de Educación para la Salud (HEC) en Cleveland, OH", dijo la comisión que menciona el 29 de septiembre como la fecha para el evento.

    El presidente republicano Donald Trump se enfrenta a su rival demócrata y exvicepresidente Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

    El CPD dijo que el segundo debate entre Trump y Biden será el 15 de octubre en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas en Miami, Florida (sureste), mientras que el tercero será el 22 de octubre en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee (centro este).

    También habrá un debate vicepresidencial el 7 de octubre en la Universidad de Utah en Salt Lake City (centro) entre el vicepresidente Mike Pence y su retador demócrata para el puesto, que aún no ha sido anunciado por Biden.

    Todos los debates durarán 90 minutos y serán por la noche, de 21:00 a 22:30 ET (2:00 a 4:30 GMT) sin comerciales, y se transmitirá en vivo por las redes de grupos de la Casa Blanca, según el comunicado.

    Etiquetas:
    debates electorales, EEUU, elecciones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook