En directo
    América del Norte
    URL corto
    El coronavirus en Estados Unidos (230)
    0 40
    Síguenos en

    El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, cuya secretaria de prensa, Katie Miller, dio positivo por coronavirus, volverá al trabajo este 11 de mayo.

    ​El portavoz de Pence, Devin O'Malley, declaró a través de un comunicado que Pence, que ha dado negativo a todas las pruebas a las que se sometió. ​

    ​"El vicepresidente Pence seguirá los consejos de la Unidad Médica de la Casa Blanca y no está en cuarentena. Además, ha dado negativo todos los días y planea estar en la Casa Blanca mañana", informó el portavoz.

    De esta manera, O'Malley desmintió la información difundida por el medio Bloomberg de que el vicepresidente se había aislado luego de que Miller cayera víctima de la infección.

    Cabe recordar que la también esposa del asesor de Donald Trump en problemas migratorios, Stephen Miller, no es la primera persona en la Casa Blanca en ser diagnosticada con el coronavirus. Anteriormente, un miembro del Ejército de EEUU que trabaja en el campus de la sede presidencial también dio positivo por COVID-19.

    Tema:
    El coronavirus en Estados Unidos (230)
    Etiquetas:
    coronavirus, Mike Pence, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook