Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Polonia denuncia un soldado herido por los migrantes en la frontera con Bielorrusia

© REUTERS / Kacper PempelLos militares polacos en la frontera polaco-bielorrusa
Los militares polacos en la frontera polaco-bielorrusa - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Síguenos en
VARSOVIA (Sputnik) — Un soldado polaco resultó herido durante los enfrentamientos con los migrantes que ocurrieron recientemente en la frontera con Bielorrusia, declaró Anna Michalska, portavoz de la guardia fronteriza de Polonia.
La funcionaria denunció que la noche del 25 de noviembre, en el área de la localidad de Czeremcha, un grupo de unos 200 migrantes organizó un asalto contra la frontera polaca.
"Como resultado de esas acciones resultó afectado un soldado del Ejército polaco que recibió un golpe con una piedra en la cabeza y fue ingresado", dijo la portavoz.
La situación en la frontera bielorruso-polaca, donde se congregaron miles de migrantes, en su mayoría procedentes de Irak y otros países de Oriente Medio con la esperanza de cruzar a la Unión Europea, se agravó desde inicios de noviembre.
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia, en la frontera entre Polonia y Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 26.11.2021
Internacional
Lukashenko visita un centro de acogida a migrantes en la frontera con Polonia
Las autoridades polacas, que reforzaron la protección de sus fronteras, acusan a Minsk de provocar una crisis migratoria con fines políticos.
Minsk rechaza esos cargos, alegando que Varsovia está expulsando por la fuerza a los migrantes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала