- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Emma Stone podría demandar a Disney, al igual que Scarlett Johansson

© Foto : Twitter / @disneyEmma Stone, actriz estadounidense
Emma Stone, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Síguenos en
Después de que Scarlett Johansson anunciara que está demandando a Disney por incumplimiento de contrato, surgen rumores de que Emma Stone planea tomar medidas similares contra el gigante del entretenimiento.
Johansson ha iniciado una acción judicial contra la compañía, después de que Viuda Negra, película protagonizada por la actriz, se lanzara simultáneamente en los cines y en la plataforma Disney+.
La acción habría privado a la actriz de potenciales ganancias millonarias, ya que el salario por su actuación en la cinta se basa en los resultados de las taquillas. Fuentes cercanas a Johansson estiman que la artista perdió la posibilidad de ganar unos 50 millones de dólares con Viuda Negra.
Ahora, Emma Stone, estrella de Cruella, película que también se sometió a la estrategia de estreno doble —en cines y en línea—, estaría considerando demandar a Disney, informa ScreenRant.
Emma Stone en el papel de Cruella - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Estilo de vida
"Soy mujer, escúchame rugir": sale a la luz el siniestro tráiler de 'Cruella' | Vídeo
La historia del origen de la famosa villana se lanzó el pasado 28 de mayo. Si bien la película protagonizada por Stone fue considerada un éxito entre el público y la crítica, los números de las taquillas dejaron mucho que desear. Así como en el caso de Viuda Negra, se cree que el culpable de las cifras fue justamente el lanzamiento simultáneo.
Históricamente en la industria del cine, pasa un determinado período de tiempo —que tradicionalmente es de 90 días— antes de que una producción pase de las salas de cine a otras plataformas.
Sin embargo, desde que comenzó la pandemia de coronavirus, diversos estudios cinematográficos hollywoodenses han lanzado sus películas directamente en línea, ya que la mayor parte de los establecimientos de ocio se encontraba cerrada por los protocolos de seguridad.
El beso de 'Blancanieves' - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Estilo de vida
Las 4 películas de Disney que habría que cancelar (y por qué)
Asimismo, incluso ahora que gran parte de los cines de EEUU ya han reabierto, Disney ha optado por mantener la estrategia de estreno doble para sus principales producciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала