- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Soy mujer, escúchame rugir": sale a la luz el siniestro tráiler de 'Cruella' | Vídeo

© Foto : YouTube / Walt Disney StudiosEmma Stone en el papel de Cruella
Emma Stone en el papel de Cruella - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Síguenos en
Walt Disney ha lanzado el tráiler final de la película de crimen y aventuras 'Cruella', que narra la vida temprana de la mítica villana de '101 dálmatas', Cruella de Vil. Los internautas compararon la cinta con las obras más oscuras de DC.
La película de Craig Gillespie —más conocido por dirigir la cinta biográfica Yo, Tonya— está ambientada en el Londres de la década de 1970. Se centra en las aventuras de "una joven estafadora llamada Estella, una chica creativa y lista que busca hacerse un nombre con sus diseños" y su transformación en la siniestra y vengativa Cruella. 
Muchos usuarios compararon al extravagante y macabro personaje, encarnado por Emma Stone (La La Land), con los villanos del Universo DC Harley Quinn y Joker.
"Cruella de Vil es la Harley Quinn de Disney", comentó un internauta. "Murray, solo una cosita: cuando salga, ¿puedes presentarme como Cruella?", citó otro usuario la famosa frase de Joker pero con un pequeño cambio.
Se espera que la cinta, también protagonizada por célebres actores como Emma Thompson o Mark Strong, llegue a los cines el 28 de mayo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала