Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

© REUTERS / Lucas JacksonScarlett Johansson, actriz estadounidense
Scarlett Johansson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
Síguenos en
Scarlett Johansson está demandando a Disney por incumplimiento de contrato, luego de que la compañía exhibiera 'Viuda Negra', película protagonizada por la actriz, simultáneamente en los cines y en la plataforma Disney+.
La película estableció un récord de taquilla desde que se inició la pandemia de COVID-19 a principios de 2020 y recaudó 218 millones de dólares en su primer fin de semana. Sin embargo, estas cifras luego cayeron drásticamente, a raíz de la exhibición de la cinta en el servicio de streaming Disney+.
La actriz afirma que la acción la privó de ganancias potenciales, detalla BBC.
Fuentes cercanas a la artista, cuyo salario por su actuación en la película se basa en sus resultados en la taquilla, estiman que Johansson dejó de ganar unos 50 millones de dólares.
Según la actriz, Marvel Studios, que es propiedad de Disney, le prometió que Viuda Negra sería un "estreno en cines". Es decir, para la artista, esto significaba que pasaría un determinado período de tiempo, que tradicionalmente es de 90 días, antes de que la producción se transmitiera en Disney+.
Scarlett Johansson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2021
Estilo de vida
Video: encuentran a una 'gemela' de Scarlett Johansson en las redes sociales
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, diversos estudios cinematográficos hollywoodenses han lanzado sus películas directamente en línea, ya que la mayor parte de los cines del mundo se encontraba cerrada. Sin embargo, incluso ahora que gran parte de los cines de EEUU ya han reabierto, Disney ha optado por una estrategia de estreno doble —en cines y en su plataforma— para sus principales películas.
A través de un comunicado, el estudio afirmó que "no hay ningún mérito" en la acción judicial de Johansson.

"La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19", dijo la compañía, citada por Variety.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала