- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El peligro que esconden las citas virtuales para la salud de los hombres

© Foto : Pixabay/amrothmanUn teléfono con un corazón
Un teléfono con un corazón - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Síguenos en
El psicólogo Pavel Rakov ha advertido que las citas virtuales representan un peligro para la salud de los hombres porque pueden conducir a la degradación y a la impotencia sexual.
La facilidad que ofrece la tecnología y las restricciones por la pandemia han sido la combinación perfecta para que las citas virtuales adquieran popularidad entre millones de personas alrededor del mundo, pero Rakov considera que esto puede traer consigo serios problemas de salud, sobre todo para los hombres.
El especialista explicó a Pyati Canal que los hombres prefieren las citas virtuales porque evitan salir de su zona de confort, superan con mayor facilidad el rechazo que afecta a su autoestima y no gastan dinero en cafés, comida o cines.
Sin embargo, advirtió que se debe tener en cuenta que un hombre que no se esforzó por ganar la atención de una chica en el futuro no apreciará esta relación, porque siempre se puede encontrar una nueva en Internet. Esto lleva a que el hombre se relaje y no se esfuerce, pierda sus cualidades masculinas e incluso la testosterona, lo que lleva a la degradación y a la impotencia sexual masculina, dijo el psicólogo.
Imagen referencial de Tinder - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2021
España
Si eres hombre y quieres ligar en Tinder, atento a este estudio español
Rakov dijo que es muy importante aprender a impresionar no solo virtualmente, sino también en la vida real.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала