Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela pide a ONU investigar "violencia colombiana" en su contra

Venezuela pide a ONU investigar "violencia colombiana" en su contra
Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó la esperanza de que el Consejo de Seguridad de la ONU aborde el proceso de paz de Colombia, evalúe el impacto del recrudecimiento de la guerra interna y el total desamparo de la frontera, sobre la economía, la geografía, el pueblo y la estabilidad de la República Bolivariana.
Arreaza ha recordado, asimismo, que el Gobierno venezolano, en otra carta, ha pedido la intermediación de las Naciones Unidas para abrir un canal de comunicación con el Ejecutivo colombiano. El canciller señaló que también pidió la mediación de México.
Venezuela recurre a la Organización de las Naciones Unidas después de que ocho militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana perdieran la vida, durante dos semanas de enfrentamientos con grupos armados en el estado Apure, fronterizo con Colombia, según informó el ministro de Defensa venezolano, Vladímir Padrino López.
Lo que ocurre en la frontera colombo-venezolana, según el titular de Defensa de la República Bolivariana, es parte del plan del Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, para crear el caos y llevar a Venezuela hacia una guerra civil, en conformidad con la estrategia imperial del Occidente para balcanizar el país caribeño.

Ecuador

A seis días de la segunda ronda de las elecciones presidenciales, Andrés Arauz y Guillermo Lasso, intensifican su campaña para sumar votos.
Ante la imposibilidad de concentraciones proselitistas, los candidatos promueven sus planes y programas de gobierno durante entrevistas o por las redes sociales.

Honduras

Tras varios meses de posponer el juicio contra David Castillo, supuesto co-autor del homicidio contra Berta Cáceres, finalmente inició el proceso, según informó a la prensa la hija de la líder indígena asesinada, Berta Zúñiga Cáceres.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала