Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una protesta en Londres tras el asesinato de Sarah Everard

Síguenos en
Los londinenses se concentran ante Scotland Yard indignados por el asesinato de Sarah Everard en manos de un agente de seguridad.
Los londinenses se concentraron por segunda noche consecutiva ante el edificio de New Scotland Yard para llamar la atención sobre la cuestión de la seguridad de las mujeres por el reciente asesinato de Sarah Everard.
Everard desapareció el 3 de marzo cerca de su casa en Clapham, al sur de Londres. Su cuerpo fue encontrado por la policía en un bosque cerca de Ashford, en Kent, una semana después.
Un agente de policía fue acusado del secuestro y asesinato de la joven de 33 años ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, en Londres.
El incidente provocó una ola de indignación entre las mujeres de todo el Reino Unido, y muchas compartieron sus experiencias de temer constantemente por su seguridad cuando están solas al aire libre por la noche.
Cressida Dick, comisionada jefa de la MET - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2021
Internacional
Piden dimisión de la jefa de Scotland Yard ante agresivo control de vigilia de mujeres
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала