Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un policía del servicio de élite inglés es sospechoso de asesinar a una joven en Londres

© REUTERS / Toby MelvilleUnos agentes de la policía de Londres (imagen referencial)
Unos agentes de la policía de Londres (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Un agente del cuerpo diplomático de la Policía Metropolitana de Londres (MET) ha sido arrestado bajo sospecha de secuestro y asesinato de la joven de 33 años, Sarah Everard.
"Me alarma y me entristece tremendamente la evolución de la investigación sobre Sarah Everard", comunicó el primer ministro, Boris Johnson, en su cuenta de Twitter.
El policía detenido, que los medios han identificado como Wayne Couzens, pertenecía a la rama armada de Scotland Yard encargada de proteger sedes diplomáticas y el recinto del Parlamento británico.
Marcha por los derechos de la mujer en Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
América Latina
Femicidios en América Latina 2021: las alarmantes cifras
La joven desapareció hacia las 21.00 GMT del pasado 3 de marzo, cuando salió de la casa de unos amigos en el distrito de Clapham en dirección a su propio domicilio, un recorrido de aun media hora a pie por un parque y calles residenciales del sur la capital británica.
Restos humanos fueron descubiertos en las últimas horas en un bosque de Kent, condado del sureste del país donde reside el sospechoso de un crimen que ha conmocionado y alarmado a la sociedad británica.
Cressida Dick, comisionada jefa de la MET, reconoció que la detención de un agente en activo en relación con esta investigación "emite ondas expansivas de asombro e ira entre el público y la MET".
"Hablo en nombre de todos mis colegas en la MET cuando digo que estamos totalmente consternados por esta horrible noticia; nuestro cometido es patrullar las calles y proteger a la agente", declaró.
© REUTERS / Peter NichollsCressida Dick, comisionada jefa de la MET
Cressida Dick, comisionada jefa de la MET - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Cressida Dick, comisionada jefa de la MET
Algunas informaciones apuntan a que el agente Couzens —que al parecer tiene familia política en Ucrania— estuvo de servicio ese día custodiando la embajada de Estados Unidos en Vauxhall, distrito colindante con Clapham.
La ministra de Interior, Priti Patel, intentó contener la alarma que se ha disparado en las redes sociales afirmando que "todas las mujeres deberían sentirse a salvo caminando por las calles sin miedo a los abusos o la violencia".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала