Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El internado de los 'royals': Leonor no será la única princesa que estudiará en Gales

© AP Photo / Paul WhitePrincesa Leonor de España
Princesa Leonor de España - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Síguenos en
La princesa Leonor y la princesa Alexia de Holanda siguen los pasos de sus padres y se marchan a estudiar al extranjero.
Alexia de Holanda, hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima, estudiará Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, según lo ha confirmado la Casa Real Holandesa en un comunicado.

"Después del verano, su Alteza Real la Princesa Alexia de los Países Bajos continuará sus días de escuela secundaria en el United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Llantwit Major en Gales. Irá allí para estudiar Bachillerato Internacional. La Princesa Alexia está ahora en el cuarto año del Christelijk Gymnasium Sorghvliet en La Haya", reza el escrito.

De este modo, será compañera de la heredera del trono español, la princesa Leonor —hija del rey Felipe VI y Letizia—, tal y como se hizo público en febrero. De hecho, podrían incluso ser compañeras de pupitre, puesto que tienen la misma edad: 16 años. Después de pasar exitosamente las pruebas de admisión, ambas se unirán a otros 4.500 estudiantes procedentes de 155 países. Al conocer la noticia, los usuarios han incendiado las redes sociales con mensajes de indignación y otros con un toque de humor.
El padre de Alexia, el rey Guillermo de Holanda, también asistió al mismo colegio desde 1983 a 1985. Asimismo, el rey Felipe VI dedicó parte de su educación en el extranjero, pero en su caso lo hizo en el Lakefield College School de Toronto, Ontario y posteriormente en la universidad de Georgetown, en Washington.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала