Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La princesa Leonor estudiará bachillerato en Gales

© AFP 2021 / Andrés Ballesteros La Princesa Leonor de España pronuncia un discurso durante la ceremonia de entrega del premio Princesa de Asturias 2020
 La Princesa Leonor de España pronuncia un discurso durante la ceremonia de entrega del premio Princesa de Asturias 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Síguenos en
La princesa Leonor de España estudiará bachillerato en la institución educativa Colegios del Mundo Unido del Atlántico, en Gales (Reino Unido). Ingresará entre agosto y septiembre de este año y el coste será pagado por los reyes con su asignación anual.
A través de un comunicado, la Casa Real anunció que entre finales de agosto y principios de septiembre la princesa Leonor empezará a cursar el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC).
Felipe VI y doña Letizia junto a Pedro Sánchez durante la Pascua Militar de 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 06.01.2021
Internacional
Felipe VI preside una extraña Pascua Militar | Vídeo
También indican que la princesa residirá, como el resto de los alumnos, en el internado que el UWC Atlantic College tiene establecido dentro de su recinto, un lugar que dispone de varias casas en las que los alumnos son distribuidos por grupos de nacionalidades, orígenes y confesionales diferentes, y en donde conviven con profesores y empleados del centro.
El coste del bachillerato internacional asciende a la cantidad de 67.000 libras esterlinas, unos 76.500 euros que serán pagados por los reyes con la asignación anual que reciben.
Familia real española - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2020
España
España: la crisis monárquica se suma a la sanitaria y económica
El programa académico se desarrollará en dos cursos (2021-2022 y 2022-2023) y comprende tanto materias de ciencias como de letras. Además, el programa se completa con un curso interdisciplinario común sobre teoría del conocimiento, una monografía de carácter investigador y un programa especial de creatividad (teatro, música, arte, etc) acción (deportes) y una actividad que implique un servicio a la comunidad, bien sea apoyo en las escuelas locales, trabajo con los niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de costas y bosques próximos, control de índices de contaminación medioambiental, cuidado y recuperación de especies animales, rescate marino, guardacostas, etc).
A su vez, se informa que la heredera del trono compatibilizará este período de educación con "el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала