Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela aprueba uso de la vacuna china Sinopharm contra el COVID-19

Vacunación en Perú  - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano aprobó el uso de la vacuna china Sinopharm, como parte de la cooperación que mantienen ambas naciones, informó el ministerio de Salud del país caribeño.
"Venezuela ha aprobado el uso de la vacuna china Sinopharm para inmunizar al pueblo venezolano frente al COVID-19. Gracias a la cooperación China-Venezuela atendemos la salud y vida de nuestro pueblo", indicó el ministerio a través de Twitter.
El organismo no ofreció mayores datos sobre cuándo podrían arribar las dosis de la Sinopharm a esta nación suramericana.
El presidente Nicolás Maduro ha dicho en reiteradas ocasiones que su Gobierno está dispuesto a adquirir las vacunas de Cuba, Rusia y China.
En febrero, Venezuela inició la vacunación con la rusa, Sputnik V, para el personal sanitario, tras la llegada de las primeras 100.000 dosis.
Un trabajador de la salud de Venezuela inyecta una dosis de Sputnik V a un paciente en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
América Latina
Personal hospitalario venezolano: Sputnik V es un alivio para la pandemia que sufrimos
De acuerdo al Ejecutivo, en los próximos días podrían arribar nuevas dosis para iniciar la inmunización masiva el próximo mes de abril.
En diciembre, Venezuela firmó con Rusia un acuerdo para la adquisición de 10 millones de dosis.
Además, el país suramericano participa en la fase 3 de los ensayos clínicos de la Sputnik V, y según Nicolás Maduro han arrojado una efectividad del 100%.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала