- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos de la OMS y China logran una serie de acuerdos en Wuhan

© REUTERS / Thomas PeterExpertos internacionales de la OMS en Wuhan
Expertos internacionales de la OMS en Wuhan - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Los expertos internacionales de la Organización Mundial de Salud (OMS) y especialistas chinos que se encuentran en Wuhan, durante su trabajo alcanzaron una serie de acuerdos, comunicó el portavoz del Ministerio chino de Exteriores, Wang Wenbin.
Actualmente en China se encuentra un grupo de expertos internacionales de la OMS que se dedica a la investigación de la procedencia del coronavirus. Los especialistas llegaron a la ciudad china de Wuhan el 14 de enero, después cumplieron la cuarentena de 14 días y al terminarse la cuarentena el 29 de enero, comenzaron su trabajo.
Los expertos de la OMS rastrean las huellas del origen del coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 05.02.2021
Internacional
La OMS rastrea las huellas del origen del coronavirus
Expresó la esperanza de que estos acuerdos "sean reflejados en plena medida en su informe [con los resultados del viaje]".
Desde el brote del COVID-19 en Wuhan a finales de diciembre de 2019 hubo conjeturas de que el nuevo virus podría haberse "filtrado" del laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan.
El propio instituto declaró en enero del año pasado que esa información es falsa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала