- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos de la OMS llegan a Wuhan para investigar el origen del COVID-19

© REUTERS / Thomas PeterWuhan, China
Wuhan, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegó a la ciudad china de Wuhan donde a finales de diciembre de 2019 se registró el primer brote de una enfermedad entonces no identificada que hoy se conoce en todo el mundo como COVID-19.
Las imágenes transmitidas en directo por el canal CGTN muestran varias ambulancias y personal en equipos de protección esperándoles expertos a la salida de la terminal aérea. La víspera se supo que los representantes de la OMS pasarían dos semanas en cuarentena a su llegada a Wuhan desde Singapur.
Gente en las calles de Wuhan, China (diciembre de 2020) - Sputnik Mundo
Internacional
Wuhan, un año después de convertirse en el primer foco del coronavirus | Vídeo
Rusia está representada en esa delegación por Vladímir Dedkov, subdirector del Instituto de Epidemiología y Microbiología Pasteur de San Petersburgo.
Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала