¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El Real Madrid toca fondo ante un equipo de Segunda B

© AP Photo / Jose BretonMarco Asensio (Real Madrid) entre la defensa del Alcoyano en Copa del Rey
Marco Asensio (Real Madrid) entre la defensa del Alcoyano en Copa del Rey - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sorpresa mayúscula en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El Real Madrid cayó eliminado ante el Alcoyano por 2-1. Su rival, un equipo de Segunda B que remató el partido con 10 jugadores en el campo. Catástrofe blanca que recuerda a tiempos pasados.
David contra Goliat. Así se presentaba el duelo de Copa del Rey entre Real Madrid y Alcoyano. Un choque entre uno de los gigantes del fútbol español y un conjunto que milita en Segunda B. Un mero trámite para los blancos hacia los octavos de final de la competición. Sin embargo, lo que se preveía como una noche plácida para los de Zidane, se tornó en pesadilla.
Tribunal Supremo de España - Sputnik Mundo
España
Supremo español confirma pena de cárcel a policía vasco por muerte de un fan al fútbol
Sin embargo, la noche se hizo tinieblas. El Real Madrid comenzó dominando en los primeros compases. Movía el balón frente a un Alcoyano que optaba por replegarse alrededor de su portería. A la espera de algún fallo del rival que le diese una opción. Poco a poco, empezaron a generar peligro. Amenaza que cortó con Militao con un cabezazo certero. El partido se iba al descanso con un 0-1 en el marcador.
Los problemas aparecieron en la segunda parte. El Alcoyano siguió cerrado y el Real Madrid no remató el partido. La pesadez llegó al terreno de juego. También lo hizo Karim Benzema, aunque su entrada no arregló nada. Los alicantinos dieron un paso al frente y empataron el partido con tanto de Solbes.
El portero Iker Casillas, aplaude al final del partido del grupo G de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el FC Porto en el estadio Stamford Bridge de Londres - Sputnik Mundo
España
Ya es oficial: Iker Casillas vuelve al Real Madrid
El Real Madrid intentaría salir de la trampa. El conjunto se enchufó y jugó por no ir a prórroga. Los minutos pasaron, penalti no pitado a favor de los de Zidane por medio, pero el objetivo no se logró. Los equipos se batirían en la prórroga. Para ello, Marco Asensio saltó al césped. Más adelante, lo harían Hazard y Kroos. Sin embargo, los madridistas se encontrarían con el muro alcoyano. La excelente actuación del guardameta blanquiazul, José Juan, salvó a los alicantinos de los embistes de Asensio o Lucas Vázquez. Ni la expulsión de Ramón desbarató a los locales. El gol de Juanan en el minuto 115 pasaría a los anales de la historia del club.
Un 2-1 que el Real Madrid no supo revertir en lo que faltaba de partido. El equipo del Santiago Bernabéu fue sentenciado por el hacer de un Segunda B. En redes sociales, las reacciones fueron variadas. Desde la risa al llanto. Aunque concuerdan en algo: el héroe de la noche fue José Juan.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала