- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ya es oficial: Iker Casillas vuelve al Real Madrid

© AP Photo / Alastair GrantEl portero Iker Casillas, aplaude al final del partido del grupo G de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el FC Porto en el estadio Stamford Bridge de Londres
El portero Iker Casillas, aplaude al final del partido del grupo G de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el FC Porto en el estadio Stamford Bridge de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
Iker Casillas vuelve al Real Madrid. Según informa el club blanco en un comunicado se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.
"Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", afirma el Real Madrid C. F. en el comunicado en el que confirma la noticia.
El portero madrileño Iker Casillas - Sputnik Mundo
Internacional
Iker Casillas, candidato a presidir la Federación Española de Fútbol
En el mes de julio se avanzó la noticia de que el portero regresaría al club, pero el 22 de diciembre ha sido el día elegido por el club para comunicar el cargo que ocupará a partir de ahora. De este modo, Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general, un puesto desde el que podrá coordinar las actividades de la fundación madridista en España y en el resto de países en los que trabaja con los colectivos en riesgo de exclusión. “Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, afirma el club en el comunicado.
​Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.
Con la selección de España el guardameta ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала