Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente de la Constituyente venezolana afirma que mantiene reposo total por COVID-19

© AP Photo / Rodrigo AbdDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que se mantiene en reposo total y cumpliendo el tratamiento, luego de anunciar el pasado 9 de julio que dio positivo al COVID-19.
"Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total; agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡Nosotros venceremos!", publicó Cabello en su cuenta de Twitter.

​En varias ocasiones, Cabello ha informado en redes sociales sobre la evolución de su salud por el tratamiento que mantiene para superar el COVID-19 (enfermedad causada por el nuevo coronavirus).

El coronavirus en Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
El COVID-19 crece en Caracas, pero la gente se niega a permanecer en sus hogares
El 8 de julio, el presidente de la ANC había anunciado la suspensión de su programa televisivo Con el Mazo Dando por padecer una "fuerte alergia", pero un día después dio a conocer que tras realizarse la prueba de COVID-19 había dado positivo.

El ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, también anunció que había dado positivo al COVID-19, pero el pasado 23 de julio indicó que había superado la enfermedad.

Venezuela registra 17.859 casos y 158 fallecidos por COVID-19, desde que se detectaron los primeros casos el pasado mes de marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала