Khabib no se retira y peleará este año

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El manager de Khabib Nurmagomédov, Ali Abdel Aziz, desmintió los rumores sobre la supuesta retirada del luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) por la muerte de su padre y aseguró que Khabib pelearía contra Justin Gaethje este 2020.
"Khabib no se retira. Tiene algunas metas que cumplir. Lo verán antes de que termine el año", aseguró Ali Abdel Aziz en declaraciones a TMZ Sports.

Según el manager de Khabib, el oponente más adecuado para el luchador ruso es el recién coronado campeón interino, Gaethje.

"Hemos visto lo que Khabib hace a todos sus oponentes, hemos visto lo que Justin Gaethje hizo a su último oponente. Desmanteló a Tony Ferguson, lo hizo parecer un simple aficionado. Son los dos mejores tipos del mundo y van a luchar", dijo.

Abdel Aziz reconoció que "el corazón de Khabib está roto" por la tragedia en su familia, pero añadió que "su padre esperaba que siguiera luchando por su legado en el deporte".

El pasado 3 de julio, el padre del campeón de la UFC, Abdulmanap, que padecía de coronavirus, falleció en la ciudad de Moscú.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que Nurmagomédov tendrá el tiempo que necesite para sobreponerse tras la muerte de su padre.

A su vez, el entrenador Javier Méndez declaró que si Khabib decidía terminar su carrera, estaría a su lado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала