En directo
    Deporte
    URL corto
    0 260
    Síguenos en

    Javier Méndez, entrenador del campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov respondió a una pregunta sobre el futuro del boxeador ruso después de la muerte de su padre Abdulmanap.

    "No puedo ni imaginar cómo afectará esta situación a la pelea [de Khabib] en septiembre porque no tengo ni idea de lo que está pasando por la cabeza de este pobre muchacho", dijo Méndez.

    Agregó que estará con Khabib sin importar lo que decida hacer.

    "Necesita mi apoyo. Si quiere pelear, yo también lo haré; si no, también. Si decide terminar su carrera, estaré de su lado; si no, también lo apoyaré", señaló.

    Méndez aseguró que de lo único que está seguro es de que Khabib quiere continuar el legado de su padre y que es un excelente entrenador.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Javier Mendez (@akajav)

    "Lo ha estado haciendo durante los últimos cuatro o cinco años. Ha ayudado a entrenar a su primo Islam y a otras jóvenes estrellas en ascenso", concluyó Méndez.

    Khabib Nurmagomedov tiene programada una pelea en la UFC 253 en septiembre donde defenderá el título de peso ligero de la UFC contra el recién coronado campeón interino Justin Gaethje.

    El pasado 3 de julio, el padre del campeón de la UFC, Abdulmanap, que padecía de coronavirus, falleció en la ciudad de Moscú.

    Abdulmanap Nurmagomedov, nativo de la república rusa de Daguestán de 57 años, había sido hospitalizado con una neumonía bilateral causada por el COVID-19 en el inicio de mayo. El virus infectó al padre de la estrella de la UFC un año después de una cirugía cardíaca.

    Etiquetas:
    deporte, pelea, artes marciales, Khabib Nurmagomedov, UFC, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook