"Sabemos lo mucho que Khabib amaba a su padre, solo le estamos dando tiempo para llorar y sanar", dijo White al responder una pregunta sobre la muerte de Abdulmanap Nurmagomedov y el retorno del campeón de peso ligero a la UFC.
A su vez, el entrenador de Khabib, Javier Méndez, aseguró que apoyará al luchador ruso en cualquier decisión que tome tras la pérdida de su padre, inclusive si decide terminar su carrera, aunque no descarto que el luchador desee continuar el legado de su padre como entrenador.
El padre de Khabib y respetado entrenador de la MMA murió a los 57 años después de que estuviera hospitalizado con una neumonía bilateral causada por el COVID-19 a principios de mayo. El virus atacó al padre de la estrella de la UFC un año después de una cirugía cardíaca.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)