Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El ciclista español Andrés Pajares podrá contar con ayuda oficial en su reconquista de Siberia

Síguenos en
MAGADÁN, RUSIA (Sputnik) — El español Andrés Abian Pajares, que volverá a intentar en estas fechas su travesía en bicicleta a través de Siberia, de Magadán a Irkutsk, viajará esta vez con una carta oficial pidiendo que se le preste toda la asistencia posible.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

El Ayuntamiento de Magadán (oriente de Rusia) le entregó este 26 de diciembre al viajero un documento firmado por el alcalde Yuri Grishán, que explica quién es su portador y solicita a todos los cargos públicos ayudarle por todos los medios.

"Esperamos que los funcionarios de las localidades que se encuentran entre Magadán e Irkutsk lo lean y le asistan", dijo a Sputnik un portavoz del Ayuntamiento.

Pajares, nacido en Zaragoza hace 47 años, reveló a Sputnik que planea salir de Magadán el 27 de diciembre y llegar a Irkutsk hacia el 20 de marzo.

El ciclista español asegura que ya se recuperó de las congelaciones sufridas el año pasado y está preparado para el viaje de 4.658 kilómetros.

Se propone realizarlo sin prisa, pedaleando únicamente en horas de luz y cubriendo unos 40 kilómetros cada día.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала