Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Encuentran muerto a uno de los desaparecidos por el temporal en Cataluña

CC0 / Pixabay / Lluvia (imagen referencial)
Lluvia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Los servicios de rescate localizaron en el puerto de Tarragona el cuerpo sin vida de una de las personas desaparecidas tras el temporal que afectó gran parte de Cataluña esta semana.
"Anoche se confirmó que el cuerpo de la persona hallada en el puerto de Tarragona es uno de los cinco desaparecidos por las inundaciones del martes [el 22 de octubre]" informó Protección Civil.

Con esta son dos las muertes provocadas por las lluvias torrenciales que cayeron en gran parte del territorio catalán, y se suman cuatro personas que todavía están en paradero desconocido.

Varias dotaciones de los Bomberos y los Mossos d'Esquadra reanudaron la búsqueda a lo largo del cauce del río Francolí desde primera hora de la mañana.

Bandera de Cataluña reflejada en un cristal con gotas de agua - Sputnik Mundo
España
El presidente catalán visita las zonas afectadas por el fuerte temporal
El foco de la operación sigue en las inmediaciones del río, que se desbordó por las lluvias torrenciales, y en la costa de Tarragona, donde Salvamento Marítimo colabora con los servicios de rescate.

Unos 20 voluntarios se han unido al dispositivo en el municipio de Vilaverd (Tarragona), donde se busca a dos personas que vivían en una casa móvil que fue arrastrada por la corriente, según Protección Civil.

Se sigue trabajando también en la búsqueda de dos personas que desaparecieron en el municipio de l'Espluga de Francolí mientras viajaban en sendos vehículos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала