- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía presenta su candidatura para albergar la Eurocopa 2024

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaSede de UEFA en Nyon, Suiza
Sede de UEFA en Nyon, Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Turca de Fútbol (TFF) presentó oficialmente su candidatura para acoger el Campeonato de Europa 2024, informó la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés).

El presidente de la TFF, Yildirim Demiroren, entregó todos los documentos necesarios al secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis, en la sede del organismo internacional en la ciudad suiza de Nyon.

"Estamos contentos de presentar al secretario general de la UEFA la solicitud de Turquía para acoger la Eurocopa 2024", dijo Demiroren citado en un comunicado publicado en el sitio web de la UEFA.

La Copa UEFA de la liga europea de fútbol - Sputnik Mundo
América Latina
Recuperan trofeo UEFA del fútbol europeo que fue robado en México
Agregó que la TFF "da garantías sin reserva alguna, incluidas algunas garantías adicionales, de que el torneo tendrá éxito, algo que beneficiará a todas las asociaciones miembros de la UEFA".

Previamente, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) presentó su candidatura para albergar la Eurocopa 2024.

En las próximas semanas, la administración de la UEFA comenzará a evaluar todas las propuestas y durante esta fase, que culminará en septiembre de 2018, el organismo podrá pedir a los solicitantes que proporcionen alguna aclaración sobre determinados asuntos.

Más: Argentina promueve en España candidatura al Mundial 2030 junto a Paraguay y Uruguay

La UEFA seleccionará el próximo 27 de septiembre en una reunión del Comité Ejecutivo al organizador del torneo y, además, presentará un informe con los resultados de la evaluación de cada uno de los solicitantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала