- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov: Rusia sacará conclusiones del envío de armas letales de EEUU a Ucrania

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo este 11 de febrero que Moscú sacará conclusiones del suministro de armas letales de EEU a Ucrania.

"No podemos prohibir a los estadounidenses que envíen nada a ninguna parte, pero sí vamos a sacar conclusiones", advirtió Lavrov en un programa del canal Rossiya 1.

Soldados ucranianos - Sputnik Mundo
Internacional
Envío de armas letales: EEUU "ha cruzado la línea" respecto a Ucrania
El ministro mencionó que "representantes de Donetsk y Lugansk, que tienen сapacidades para defenderse, lo siguen de cerca y es un hecho objetivo a tener en cuenta". 

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que EEUU intenta implicar a Polonia y las naciones del Báltico en la transferencia de armas letales a Ucrania, mientras que otras naciones europeas se oponen a estos planes.

"Europa no está callada sino que objeta en voz baja, en privado. Según los datos que tenemos, expresan su desacuerdo en conversaciones con EEUU que insiste en implicar a Europa en tales suministros", declaró Lavrov en un programa del canal Rossiya 1.

No se lo pierda: Poroshenko explica para qué necesita Ucrania las armas letales de EEUU

El jefe de la diplomacia rusa añadió que "EEUU ya está intentando implicar en sus designios a los países en que hay tendencias rusófobas, como nuestros vecinos bálticos y Polonia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала