- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump lamenta que nadie se "encargara" de Kim Jong-un ya hace tiempo

© REUTERS / KCNAKim Jong-un, líder de Corea del Norte
Kim Jong-un, líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo durante una concentración en Alabama el 22 de septiembre que alguien debería ya hace tiempo haberse "encargado" del líder norcoreano, Kim Jong-un, por su programa de armas nucleares

"No podemos tolerar que un loco ande allá disparando misiles por todas partes", dijo Trump y agregó: "ya hace tiempo era hora que alguien se encargase del Hombre Misil", apodo que el dueño del Despacho Oval ha inventado para Kim.

Lea más: Trump amenaza a Kim Jong-un con "una prueba sin precedentes"

WikiLeaks founder Julian Assange is seen on the balcony of the Ecuadorian Embassy in London, Britain, May 19, 2017 - Sputnik Mundo
Assange advierte contra amenazas de EEUU a Corea del Norte
Tras el discurso de Donald Trump en la 72 Asamblea General de la ONU, en el que amenazó a Corea del Norte con la "destrucción completa", se desató un intercambio de insultos entre los dos líderes.

A su vez, Kim Jong-un calificó a Trump de "demente" y "gánster", mientras el canciller norcoreano Ri Yong-ho aludió que una posible respuesta a las palabras agresivas de Trump podría ser una nueva prueba termonuclear.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала