- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicecanciller ruso y embajador palestino examinan posibles consultas palestino-israelíes

© AP Photo / Mohammed ZaatariBandera de Palestina
Bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El enviado especial del Kremlin para Oriente Medio y África y el viceministro de Exteriores, Mijaíl Bogdánov, se reunió con el embajador palestino en Moscú, Abdel Hafiz Nofal, para examinar la reanudación de las negociaciones palestino-israelíes.

"En la reunión intercambiaron opiniones sobre la situación en la región, centrando la atención en la situación en Oriente Medio y los intentos de Rusia de reanudar el diálogo directo entre palestinos e israelíes", dice el comunicado de Exteriores de Rusia.

Además los diplomáticos examinaron el "futuro de las relaciones ruso-palestinas tradicionalmente amistosas".

Conflicto palestino-israelí - Sputnik Mundo
Político palestino: queremos que Rusia sea un mediador en negociaciones con Israel
Con anterioridad, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, comunicó que Rusia confirmó su disposición de organizar una posible reunión en Moscú entre el presidente de Palestina, Mahmud Abás, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Netanyahu y Abás se habían reunido por última vez en 2010, cuando Israel y Palestina emprendieron con la mediación de EEUU otro intento de llegar a un acuerdo sobre el arreglo del conflicto árabe-israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала