Ciudad rusa de Ekaterimburgo

La grandeza del alma rusa: conoce la increíble historia de un hincha egipcio en Ekaterimburgo (fotos)

CC0 / 2048492 / Ekaterinburg
Ekaterimburgo
URL corto
2130

Los habitantes de la ciudad rusa de Ekaterimburgo no abandonan a los que necesitan ayuda: un hincha egipcio lo pudo comprobar después de ser víctima de unos timadores.

Según informa el medio ruso Komsomolskaya Pravda, Ismail llegó a Rusia para asistir al partido entre las selecciones de Egipto y Uruguay que se disputó el 15 de junio. Después del choque futbolístico, el hincha se dirigió a una urbanización donde creía tener alquilado un piso.

También: Mundial: "Visitar Rusia es una experiencia de vida y de enriquecimiento cultural"

Pero, según contó a los habitantes del edificio que lo encontraron en la puerta, nadie le estaba esperando en la vivienda por la que había pagado unos 100 dólares. Fue así que se enteró que no tenía lugar donde quedarse.

Inmediatamente los residentes escribieron en el chat grupal del edificio para buscar una solución.

En este instante, Nina, una vecina, salió a la calle y se enteró de la situación. Entonces no dudó e invitó a Ismail a que se quedara en su casa y no pasara la noche en la calle. Según relató, "al principio Ismail se mostró tímido", pero lo convencieron para que aceptara la invitación.

"No tuve miedo, tenemos una urbanización muy decente e incluso los guardias de seguridad llamaron varias veces para asegurarse de que todo estuviera bien. Ismail dijo que al llegar no se esperaba que los rusos fueran tan amigables y buenos", detalló Nina.

La mujer añadió que al día siguiente lo llevaron a un café antes de que tomara su vuelo a San Petersburgo. "Me alegro de haber podido ayudar a una persona", resaltó la vecina de Ekaterimburgo.

Relacionado: Desde Alemania al Mundial: un hincha llega a Moscú en un tractor de 1936

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

El protagonista del Mundial no va a ser Messi... ¡lo serás tú!
Aficionado colombiano se declara "hincha latinoamericano" del Mundial
Así vivieron los uruguayos el primer triunfo de ‘La Celeste' en el Mundial (fotos)
Etiquetas:
hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Ekaterimburgo