- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El FIFA Fan Fest de Moscú se ilumina para el partido entre Rusia y Croacia (vídeo)

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLa zona del Fan Fest, situada en Vorobiovy Gory en Moscú
La zona del Fan Fest, situada en Vorobiovy Gory en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fanáticos del fútbol se reúnen en el FIFA Fan Fest de Moscú para ver el partido de cuartos de final entre el país anfitrión, Rusia, y Croacia. Sputnik les ofrece la transmisión en vivo.

El ganador jugará contra Suecia o Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial en el Estadio Luzhniki de Moscú el 11 de julio.

La orquesta del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia interpretó el himno de La Liga de Campeones de la UEFA en el FIFA Fan Fest de Moscú, informó a Sputnik el servicio de prensa del ministerio.

"La orquesta del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia tocó en el FIFA Fan Fest de Moscú, en Vorobiovi Gori", expuso el mensaje.

Especialmente para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia prepararon el himno de La Liga de Campeones de la UEFA.

El jugador ruso Fiodor Smolov, quien no marcó su penal, después del partido contra Croacia - Sputnik Mundo
Croacia derrota a Rusia en la tanda de penales y se clasifica a semifinales del Mundial
Asimismo, según el servicio de prensa de la oficina, el concierto se celebró en apoyo al equipo nacional de Rusia, que juega contra los croatas en el partido de cuatros de final del Mundial.

Además de en Moscú, el colectivo del ministerio también actuará en otras ciudades rusas como Volgogrado, Ekaterimburgo, Kazán, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, San Petersburgo, Saransk y Sochi.

El pasado domingo 1 de julio, en el partido de octavos de final, la selección de Rusia se impuso al combinado español en los penaltis (4-3), tras terminar en empate a uno tanto el tiempo reglamentario como la prórroga; mientras que Croacia ganó el mismo día a Dinamarca, también en la tanda de penaltis (3-2), lo que sirvió para desigualar el marcador en un emocionante partido de octavos.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала