La zona del Fan Fest, situada en Vorobiovy Gory en Moscú

El FIFA Fan Fest de Moscú se ilumina para el partido entre Rusia y Croacia (vídeo)

© Sputnik / Vladimir Astapkovich
Mundial de Fútbol 2018
URL corto
0 80

Los fanáticos del fútbol se reúnen en el FIFA Fan Fest de Moscú para ver el partido de cuartos de final entre el país anfitrión, Rusia, y Croacia. Sputnik les ofrece la transmisión en vivo.

El ganador jugará contra Suecia o Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial en el Estadio Luzhniki de Moscú el 11 de julio.

La orquesta del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia interpretó el himno de La Liga de Campeones de la UEFA en el FIFA Fan Fest de Moscú, informó a Sputnik el servicio de prensa del ministerio.

"La orquesta del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia tocó en el FIFA Fan Fest de Moscú, en Vorobiovi Gori", expuso el mensaje.

Especialmente para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia prepararon el himno de La Liga de Campeones de la UEFA.

Asimismo, según el servicio de prensa de la oficina, el concierto se celebró en apoyo al equipo nacional de Rusia, que juega contra los croatas en el partido de cuatros de final del Mundial.

Además de en Moscú, el colectivo del ministerio también actuará en otras ciudades rusas como Volgogrado, Ekaterimburgo, Kazán, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, San Petersburgo, Saransk y Sochi.

El pasado domingo 1 de julio, en el partido de octavos de final, la selección de Rusia se impuso al combinado español en los penaltis (4-3), tras terminar en empate a uno tanto el tiempo reglamentario como la prórroga; mientras que Croacia ganó el mismo día a Dinamarca, también en la tanda de penaltis (3-2), lo que sirvió para desigualar el marcador en un emocionante partido de octavos.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

El presidente de la FIFA agradece a las autoridades de Kazán por su contribución al Mundial
Un brasileño que se convirtió en meme del Mundial sueña con la ciudadanía rusa y se la pide a Putin
Iliá Kutépov: el equipo ruso quiere llegar lo más lejos posible en el Mundial 2018
Etiquetas:
hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Croacia, Moscú, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik