Un toro (imagen referencial)

Conoce a Mbappé, un toro argentino de 920 kilos (fotos)

CC0 / Pixabay
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Este 16 de julio, un toro de 920 kilos llamó la atención de todo el mundo durante la Exposición Rural en Buenos Aires por su nombre Mbappé, que es como el de la estrella de Francia, campeona del Mundial 2018.

"En este año de pasión mundialista, queremos honrar a la figura de la selección campeona, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, en el sacrificio, en la dedicación y en el trabajo que ha sido llegar hasta Palermo y participar en este gran evento ganadero", explicó el presidente de la cabaña, Luciano Trappa.

​El jugador francés de 19 años marcó cuatro goles durante el campeonato y fue nombrado como el mejor joven de la Copa Mundial.

El pasado domingo 15 de julio, la selección de Francia ganó por segunda vez en su historia la Copa del Mundo, tras derrotar por 4-2 al combinado croata en la final disputada en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Más: Mbappé es el "nuevo fenómeno" del fútbol francés

El Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.         

El próximo Mundial de Fútbol se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. 

Además:

Mbappé, el segundo jugador menor de 20 años que marca en una final después de Pelé
Kylian Mbappé nombrado mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018
Etiquetas:
jugadores, toros, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Kylian Mbappé, Argentina, Francia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik